Spanish Chinese (Traditional) English German Hindi Italian Polish Portuguese

PP-SST - TERMOGRAFÍAS PARA SISTEMAS DE SOPORTE

Porqué Termografías para Sistemas de Soporte

Los sistemas de soporte son la espina dorsal en un sistema de sellado. Los datos térmicos recopilados con una cámara termográfica pueden ser una fuente muy valiosa de información complementaria para los estudios de comportamiento del fluido de barrera dentro del reservorio y la supervisión de la re-circulación por efecto termosifón.

Las termografías también se utilizan para detectar los niveles en el reservorio. De igual manera y gracias a los efectos de emisividad y a las diferencias de temperatura, son capaces de indicar de forma clara el nivel de líquido dentro del sistema.

Existen tres razones por las cuales la termografía es una herramienta muy importante en la industria:

  1. No se requiere contacto, la medida se realiza en forma remota, de esta manera mantiene al usuario fuera de peligro, ya que permite realizar los termogramas a distancia; además no es intrusivo ni afecta de ninguna forma al objeto en estudio, solo observamos la radiación que emite.
  2. Es bidimensional, se puede medir la temperatura en dos o cientos de puntos de la misma imagen termográfica y compararlas.
  3. Se realiza en tiempo real, la toma de imágenes en tiempo real permite realizar una visualización muy rápida de procesos estacionarios.
 

 

Contactenos

  • Clle. 128A Bis No.58A-48, Bogotá, Colombia
  • +57 1 6245328
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos